viernes, 6 de junio de 2014

CAJITA PARA EVELYN


Nuevo proyecto , cajita para mi hermana Evelyn. 
Me ha dicho que quiere algo con tonos blancos , negros o lila , pero no me ha especificado mucho mas y  he estado observando la cajita y ya tengo clara la idea !



 No puedo adelantaros nada ni dar pistas porque entonces mi hermana se entera y ya no es sorpresa!!
Esa es la pena ...todo el mundo a esperar...


Ahora mismo tengo varios frentes abiertos pero pienso centrarme en ello, no creo tarde.


Ea , pues he aqui el resultado!

Como a ella le gusta mucho Pipi Calzaslargas, pues he escogido este tema y transferido foto.


Para darle un poco de color , le he añadido los calcetines y botas característicos de este personaje.


Y para darle un toque de elegancia a la vez, he pintado el interior con color plata vieja , que me encanta este color!.
Yo creo me ha quedado genial!

2 comentarios:

  1. OHHHH.....ME ENCANTAAAA...ES IDEAL, ES FANTÁSTICO, ES ESS... SIN PALABRAS...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuhhhhh conozco a alguien a quien le va a gustar muuuuuuuuuuucho esa cajita!!!

    ResponderEliminar